Política de Devolución

¿Puedo Cambiar mi Ginaika?

No creemos que vaya a ser necesario, la ropa te va a encantar y los talles son amplios pensados para que nos queden bien a todas.

Pero la respuesta es: ¡sí! Tenes 15 días desde que se efectuó el pago para realizar el cambio. A tener en cuenta: podemos hacer el cambio siempre y cuando el producto continúe disponible en stock, sino te ofrecemos la posibilidad de cambiarlo por otro producto del mismo o mayor valor, abonando la diferencia correspondiente.

El cambio puede realizarse en nuestro Punto de entrega en Belgrano, Ciudad de Buenos Aires. Para esta opción, por favor no te olvides de mandarnos un mail para coordinar la cita, nuestra dirección de correo es ginaikabuenosaires@gmail.com.ar.

Si estás en el interior o no podés acercarte al Punto de entrega, te damos la opción de enviar la prenda por OCA. Una vez que la recibimos y chequeamos que califique para cambio o devolución, podemos devolverte el dinero o enviarte gratis el nuevo talle o producto.

El costo de envío es gratuito siempre y cuando se utilice el medio de envío que ofrecemos, si se elige otro medio de envío el costo queda a cargo del comprador que desea realizar el cambio.

Los artículos que NO califican para cambio o devolución son:

  1. Los productos marcados como ÚLTIMOS.
  2. Los productos que se encuentran en LIQUIDACIÓN.
  3. Las devoluciones recibidas en condición dañada, desgastada o sin etiqueta.
  4. Las devoluciones recibidas después de los 15 días de la fecha que figura en la orden de compra del producto que deseas cambiar.

 

¡Importante!! Cada producto de la Tienda Online tiene el detalle de las medidas para cada talle así te resulta más fácil elegir el correcto ;)