Preguntas frecuentes

Hola! Acá dejamos algunas respuestas a las preguntas más frecuentes.


Ante cualquier otra duda o si necesitas más información no dejes de escribirnos a ginaikabuenosaires@gmail.com

 

- ¿Cómo sé qué talle comprar? 

Cuando seleccionás el producto que querés comprar, abajo de la descripción está nuestra tabla de talles detallada para cada prenda.

Pensamos los modelos para que sean cómodos, amplios y nos queden bien a todos.

 

- ¿Cómo funciona el envío y cuánto demora?

Podés retirar tu compra por nuestro showroom en Belgrano, seleccionando dentro de "medios de envío"--retiro en local. Nosotros estamos en Belgrano (Cabildo y Congreso - a una cuadra del subte D Congreso de Tucumán) nos mandas un mail a ginaikabuenosaires@gmail.com y coordinamos cita para la entrega.

También, tenemos un convenio de precios con OCA, lo que nos brinda alcance nacional y la seguridad de trabajar con una empresa de logística de confianza para la entrega de todos nuestros productos.

Hay dos formas de que te llegue el producto:

-Puerta a puerta. En el caso que hayas seleccionado la opción "A Domicilio", todo lo que tenés que hacer es esperar el día de entrega y recibir el producto. Las entregas suceden de Lunes a Sábados de 9 a 18 hs y en el caso de que, por cualquier motivo, no se haya podido entregar el producto, el correo vuelve a pasar una vez más y si no se puede concretar la entrega, el producto vuelve a la sucursal de origen.

-Puerta a Sucursal. En el caso que hayas seleccionado la opción "A Sucursal", tenés que acercarte a la sucursal OCA más cercana a tu casa.

Cuando el producto está disponible en la Sucursal, OCA te informa por e-mail y/o SMS para que pases a retirarlo.

Los pedidos de OCA deben ser recibidos por una persona mayor de 18 años con identificación. Te recomendamos que sea una persona de confianza, ya que la misma deberá firmar un acuse de recibo aclarando su nombre y número de documento. 

El tiempo estimado de entrega dentro de la CABA y el GBA es de 4 a 6 días hábiles desde la acreditación del pago. 

En distancias mayores la demora es de 5 a 9 días hábiles desde la acreditación del pago.

Asegurate de poner la dirección correcta así nos aseguramos de que llegue tu envío.

Otra cosa! OCA no hace entregas los días sábados.

 

- Nuestras Formas de Pago.

 

Podés pagar tanto con Todo Pago y Mercado Pago que tienen amplia variedas para abonar con tarjeta, débito o efectivo.

 

- ¿Lo puedo cambiar?

No creemos que vaya a ser necesario, la ropa te va a encantar y los talles son amplios pensados para que nos queden bien a todas.

Pero la respuesta es sí! Tenes 30 días desde que se efectuó el pago para realizar el cambio.

El cambio puede realizarse en nuestro showroom de Belgrano, Ciudad de Buenos Aires, previamente acordado con el contacto de la tienda virtual.

Si estás en el interior o no podes acercarte podemos enviarnos la prenda por OCA y cuando la recibimos, si está con etiqueta y en buen estado podemos devolverte el dinero o enviarte el nuevo talle o producto. Ginaika no se hace cargo de los gastos de logística que este cambio pueda implicar.

Importante: Los productos que se encuentren en liquidación no tienen cambio.

 

- ¡Quiero vender Ginaika!

Tenemos precios especiales para venta a mayorista. Nos interesa especialmente expandirnos fuera de Buenos Aires.

Si tenés una propuesta, escribínos: ginaikabuenosaires@gmail.com