Preguntas frecuentes

¡Hola! Acá les dejo algunas respuestas a las preguntas más frecuentes.
Si no encuentran la respuesta por acá o necesitan más información, no dejen de escribirnos a ginaikabuenosaires@gmail.com.

- ¿Cómo sé que talle comprar? 

Cuando ya elegiste el producto en nuestra tienda, vas a encontrar que, debajo de la descripción, está nuestra tabla de talles para que te puedas fijar cuál es el indicado para vos.

Pensamos los modelos para que sean cómodos y amplios, nada va super ajustado.

- ¿Cómo funciona el envío y cuánto demora?

Primera Opción.

Podés retirar tu compra por nuestro Punto de Entrega en el barrio de Belgrano en Capital Federal. Solo tenes que seleccionar, dentro de "medios de envío", la opción "Retiro en local". Este punto de entrega queda en Cabildo y Monroe. Por favor, antes de venir manda un mail a ginaikabuenosaires@gmail.comasí podemos coordinar la cita para hacer la entrega.

Segunda Opción

También, tenemos un convenio de precios con OCA, lo que nos brinda alcance nacional y la seguridad de trabajar con una empresa de logística de confianza para la entrega de todos nuestros productos.

Hay dos formas que llegue el producto:

-Puerta a puerta. En el caso que hayas seleccionado la opción "A Domicilio", todo lo que tenés que hacer es esperar el día de entrega y recibir el producto. Las entregas suceden de lunes a sábados de 9 a 18 hs y en el caso de que, por cualquier motivo, no se haya podido entregar el producto, el correo vuelve a pasar una vez más y si no se puede concretar la entrega, el producto vuelve a la sucursal de origen.

-Puerta a Sucursal. En el caso que hayas seleccionado la opción "A Sucursal", tenés que acercarte a la sucursal OCA más cercana a tu casa.

Cuando el producto está disponible en la Sucursal, OCA te informa por e-mail y/o SMS para que pases a retirarlo.

Los pedidos de OCA deben ser recibidos por una persona mayor de 18 años con identificación. Te recomendamos que sea una persona de confianza, ya que la misma deberá firmar un acuse de recibo aclarando su nombre y número de documento. 

El tiempo estimado de entrega dentro de CABA y GBA es de 4 a 6 días hábiles desde la acreditación del pago. 

En distancias mayores la demora es de 5 a 9 días hábiles desde la acreditación del pago.

Por favor, chequeá de poner la dirección correcta así nos aseguramos que tu envío llegue.

 

- Nuestras Formas de Pago.

Podés pagar tanto con Todo Pago como con Mercado Pago. Ambas opciones cuentan con el servicio para abonar con tarjeta de débito o crédito. Mercado Pago tiene la opción de pagar en efectivo.

 

- ¡Quiero vender Ginaika!

Tenemos precios especiales para venta a mayoristas. Nos interesa especialmente expandirnos fuera de Buenos Aires.

Si te interesa la propuesta, escribínos: ginaikabuenosaires@gmail.com